sábado, 31 de agosto de 2013

Tiempo - espacio propios

    ESPACIO Y TIEMPO PROPIOS


Buscar la verdad de las cosas y el sitio que deben tener.
......Esta mañana en el taller....


Desentrañar las ideas y sentimientos que me habitan, a veces  informes,
se siente el peso hacia dentro.. ..Hay que darle forma.



 

-->
Telarañas en el paisaje…de tantas cuerdas no se ve lo que hay debajo…
parece que existiera una voluntad de tinieblas.



-->
Estos ratos de música, soledad y pensamiento ondeante me encantan!!!
Peso, cuerpo, Cuarteto de Alejandría: Justine. Atmósfera espesa verde turquesa
Pegajosa

2 comentarios:

Guillermo Magarinos dijo...

¡¡Hola Silvina!!, ¿como anda tu vida después de tantos años?, che hace un tiempo que sigo tus trabajos por la web, me gusta mucho tu obra, tus oleos e ilustraciones son fantásticos, ¡¡¡esos laberintos!!!, amo lo que haces y espero el momento para verte exponer aquí en Buenos Aires. Actualizate el blog con algo de lo que estés haciendo que estaría muy bueno ver tus últimos trabajos.
Te mando un beso y agenda por favor mi email willydeviaje@gmail.com

Guillermo Magariños

SILVINA SOCOLOVSKY dijo...

Guillermo, qué alegría saber de vos!
Me hace muy feliz que te gusten mis trabajos.
Ciertamente tengo medio olvidado este espacio.
Voy a intentar actualizarlo, como me sugieres.
Espero que estés bien !! tantos años han pasado....
Tomo nota de tu mail para contactar con vos.
Un abrazo fuerte!